Historias cortas eróticas


Las historias cortas eróticas relatan la experiencia corporal, sensorial y sexual de diferentes personajes en situaciones donde el deseo, la pasión y la tentación sobrepasan los límites.

El instinto y la necesidad física por el otro hacen que los personajes de las historias cortas eróticas se conviertan en esclavos del placer, en objetos que sólo funcionan en pro de satisfacer al otro ser con quien están viviendo esa experiencia. No negamos que haya espacio para el amor en las historias, sin embargo el mayor protagonista en ellas es el sexo.

No se debe sentir mal por querer tener diferentes experiencias en el sexo, siempre y cuando esto satisfaga sus gustos. Ya sea solo o con pareja, la lectura erótica da pie a experimentar y encontrar nuevas formas de vivir la pasión, el sexo y el erotismo.


Historias eróticas en la antigüedad

Figura de erotismo en Egipto - Historias CortasDentro de la literatura antigua se pueden encontrar rastros del erotismo. En el Antiguo Egipto se definía este tipo de escritura mediante la unión de lo divino y lo terrenal. A su vez, su desarrollo se ha visto entorpecido debido a la cultura diferentes épocas, por ejemplo en la Edad Media el erotismo se detuvo en su desarrollo debido a la idealización de la mujer amada y a lo vano del sexo.

En su evolución, las historias cortas eróticas han atravesado diferentes etapas hasta llegar a lo que hoy nos encontramos en historiascortas.org.


La censura erótica

Figura de erotismo en Egipto - Historias CortasSi bien es cierto que las historias cortas eróticas son bien recibidas en una gran parte del público, existe un sector más conservador que prefiere no adentrarse en este tipo de lecturas. Según la historia, la religión es quién más ha hecho oposición a este tipo de escritos, ejemplo de esto es la censura cristiana sobre Hermaphroditus (1425) de Antonio Beccadelli.

En la actualidad, gracias a la Internet, la difusión de este tipo de historias se ha hecho mucho más fácil debido a que ahora el público elige qué leer con la ayuda de los motores de búsqueda.


Historias eróticas para todos los gustos

Gracias a la diversidad en gustos y placeres se pueden encontrar historias eróticas que narren todo tipo de eventos o encuentros sexuales. Encontrará el lector desde historias heterosexuales y homosexuales, o del tipo que el lector quiera encontrar para saciar su sed, su morbo, sus ganas…